La llamada



Era una noche clásica de diciembre hacia un frio tremendo en la calle.

Tú estabas en tu casa preparando la cena.

Sobre las 20:30 sonó el teléfono miraste quien era y sonreíste pues reconociste el numero.

Descolgaste toda feliz el teléfono, pero de golpe se quito la felicidad.

Era su número pero quien estaba al otro lado no era él, era ella su mujer envuelta en un mar de lagrimas de dolor.

Como bien pudo te dijo que el había sufrido un accidente de tráfico brutal y estaba muy grave con riesgo de muerte, te dijo en que hospital donde estaba.

Sin pensarlo degastes de hacer la cena, te abrigaste bien y cogiste tu coche para ir a verlo pues estaba retirado, con lagrimas en tus ojos.

En el camino que parecía eterno, casi llegando encontraste un gran atasco, como resultado de otro accidente de tráfico.

Al pasar delante del accidente, uno de los coches implicados estaba completamente destrozado no se veía ni la matricula, era el mismo modelo y color, te dio un escalofrio por todo el cuerpo, pensaste que no sería el suyo, mucha casualidad.

Por fin llegaste al hospital, estaba la familia, amigos más intimo, pregunte que había pasado

Te dijeron que un camión se había saltado un stop y el lugar donde había sido, te quedaste helada y no sabías que decir el coche que vistes era el suyo.

Preguntaste para entra a verlo acompañada, te armaste de valor pues esperabas lo peor, al llegar lo vistes estaba completamente sedado, conectado a varias maquinas que controlaban sus valores vitales y lo alimentaban artificialmente, no se veía parte de su cuerpo sano, no pudiste evitar la emoción y rompistes a llorar, era tu hermano el que acababas de ver, te sacaron de donde él estaba completamente desecha por lo que habías visto.

Te abrazaste a tu cuñada y sobrinas buscando consuelo paras todos, pero fue inútil estaba muy mal.

De pronto vistes correr los médicos donde estaba el, trataban de reanimarle había entrado en parada cardiaca, pasa un tiempo infinito y no logran reanimarlo, todos se ponen a llorar desconsolados, parece que es el final del, sale el médico se nota en su rostro lo que tiene que decir, lo que no quieres escuchar, mientras las enfermeras tapan su cabeza y empiezan a desconectarlo de todo pues habías muerto.

Se hace un gran silencio entre todos y mares de lagrimas, de pronto se escucha donde está el un grito de la enfermera sale blanca, diciendo que al taparle la cabeza y desconectar de todas las maquinas ha vuelto a la vida respira bien y sus constantes vitales normales, nadie se lo cree, entran donde está el, las lagrimas de dolor se convierten en alegría.